
Eurogamer nos presenta 20 minutos de gameplay de Wolfenstein: The Old Blood, título que estuvo presente durante la Penny Arcade Expo East 2015, en donde también se encontraban los desarrolladores de este título quienes explican algunos de los detalles de este juego.
Es el año es 1946 y los nazis se encuentran al borde de ganar Segunda Guerra Mundial. En un esfuerzo por cambiar el rumbo en favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo profundo de Baviera.
La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood –Rudi Jäger and the Den of Wolves– B.J. Blazkowicz se enfrenta en contra de un guardia de la prisión maníaco mientras se infiltra en el castillo Wolfenstein en un intento de robar las coordenadas de las instalaciones del general Deathshead.
En la segunda parte –The Dark Secrets of Helga Von Schabbs– la búsqueda de nuestro héroe de las coordenadas lo lleva a la ciudad de Wulfburg donde un obsesionado arqueólogo nazi está exhumando artefactos misteriosos que amenazan con desatar un poder oscuro y antiguo.
Wolfenstein: The Old Blood llegará a las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y PC el 5 de mayo de 2015.
//[Luis Jimenez – Lou]//
