Uncharted 4: A Thief’s End | PlayStation anuncia el retraso de este esperado título.

uncharted-4-a-thiefs-end-playstation-4_250801Cuando la última aventura de Nathan Drake fue anunciada para PS4, sus creadores (Naughty Dog) prometieron que su lanzamiento sería durante este 2015; no obstante, y para tristeza de muchos – me incluyo- por la mañana confirmaron que ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ no verá la luz hasta primavera del año 2016.

Desde que les mostramos el primer vistazo al modo de juego de Uncharted 4′ A Thief’s End, más elementos del título y la historia se han unido, y es claro que ahora se ha convertido en algo mucho más ambicioso de lo que se pensó originalmente.

Después de pasar tantos años con Nathan Drake, que significa mucho para el equipo, y llegar al capítulo culminante de sus aventuras es una tarea que no tomamos a la ligera – este juego merece cada pedacito de la atención al detalle, el ritmo preciso, y la matizada narración por la que Naughty Dog es conocido.

Así que hemos tomado la difícil decisión de atrasar la fecha de lanzamiento del juego. Dándonos unos meses extra que asegurarán que Uncharted 4: A Thief’s End no solo cumple con los altos estándares del equipo, sino también con los altos estándares que los jugadores han llegado a esperar de un título de Naughty Dog.

Gracias por su paciencia – sabemos que la espera adicional será insoportable, pero verán que valdrá la pena mientras revelamos más sobre Uncharted 4 durante el próximo año. El equipo de Naughty Dog estará enfocado en el juego durante todo el 2015 asegurándose de que la historia de Nathan Drake obtendrá el cierre que se merece. Al llegar la primavera de 2016, ustedes y Nate se embarcarán en un emocionante viaje emocional.

Con esta decisión parece que Microsoft se va a llevar todas las nueces correspondientes al mejor juego de acción en tercera persona, gracias al acuerdo al que llegaron con Rise of the Tomb Raider. Mientras tanto, seguiremos esperando para conocer el anhelado desenlace de Nathan Drake y compañía.

Los dejo, voy a llorar en posición fetal.

Deja un comentario