Splatoon | Nuevo video de gameplay el siguiente juego para Wii U.

splatoon

La cuenta de YouTube GameXplain ha compartido dos minutos de gameplay de Splatoon, el estilizado y colorido shooter en tercera persona de Nintendo que seguramente dará mucho de qué hablar en su lanzamiento.

En el video nos muestran un escenario de la campaña de un solo jugador, en la cual básicamente el titulo será un juego de plataformas en el que tendremos que acabar con la amenaza Octarian, quienes aparecen en forma de tentáculos, o bien personajes similares a los Inklings (los personajes principales del juego) de nombre Octolings.

En la campaña tendremos que atravesar los niveles haciendo uso de la tinta que disparamos con las armas y alternando entre la forma humanoide de los Inklings y la de Calamar que nos ayuda a ocultarnos de los disparos, recargar nuestra arma y viajara grandes distancias por medio de un tipo de catapultas, claro que todo esto llenando de tinta el escenario para abrirnos camino.

Splatoon llegará al Wii U en mayo de 2015.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja un comentario