The Witcher 3: Wild Hunt | El juego tendrá dos expansiones que ampliarán 30 horas el gameplay

The-Witcher-3-Logo-Wolf-HD-Wallpaper

A través de la página oficial de The Witcher 3: Wild Hunt se ha revelado por parte de la compañía desarrolladora CD Projekt RED que el juego contará con dos expansiones las cuales ampliaran las horas de juego hasta 30 horas más.

La primera expansión llevará por nombre Hearts of Stone que estará disponible en octubre de este año y en ella veremos a Geralt de Rivia ampliando sus aventuras por 10 horas introduciéndose en nuevos lugares y completar los huecos en la trama hablándonos más de Man of Glass, el misterioso personaje. La segunda expansión se llamará Blood and Wine y esta estará disponible a principios del próximo año, este tendrá una duración de 20 horas aproximadamente y nos dejará visitar nuevas regiones como Toussaint, un lugar no contaminado por la guerra pero en el que los rituales y la sangre se propagan por igual.

Como saben existe un Expansion Pass que nos permitirá tener este contenido, aunque Marcin Iwinski, uno de los máximos responsables del juego,  ha mencionado que no tenemos por que comprarlo si tenemos dudas, esperemos opiniones del juego y a probar esta tercera entrega y comprobar si en realidad te gusta, en conclusión es nuestra decisión.

No olviden que el juego estará disponible el 19 de mayo para PC, PS4 y Xbox One, ¿Qué opinan de la noticia?

Fuente: The Witcher

Deja un comentario