El día de ayer Valve anuncio que ahora las personas que realizaban mods para juegos de Steam podrán generar ingresos ya que ahora podrán vender sus modificaciones. Esto creo opiniones divididas y ahora los usuarios piden retirar esta posibilidad de generar ingresos para los modders.
El primer juego en donde podemos ver mods con precio es The Elder Scrolls V: Skyrim en donde el contenido están en precios desde algunos centavos hasta algunos que superan los $5 dólares. Como mencione anteriormente las opiniones están divididas, por un lado las personas que se dedican a hacer mods encuentran una forma de ganar dinero y darse a conocer por su trabajo el cual no es cualquier cosa crear este tipo de contenido. Por otro lado tenemos a las clásicas personas que se quejan porque ahora se ha convertido de pago algo que antes era gratuito.

La petición hasta el momento ha recaudado más de 20,000 firmas y podrán checarla en la página Change.org y ustedes podrán elegir si firmar o no. Mientras tanto, ¿qué opinan ustedes?
Fuente: Change.org
