Durante su conferencia en la E3 2015, Bethesda Game Studios dio a conocer el primer avance con gameplay de Doom, la nueva entrega en esta aclamada franquicia que llegará a PS4, Xbox One y PC.
Como pudimos observar en la muestra de casi 10 minutos, Doom conservará el ambiente demoníaco que ha caracterizado a la franquicia, combinando escenarios basados en el mismo infierno, con angustiantes pasillos llenos de enemigos, poderosos, horrendos, y muy molestos. Como siempre, contaremos con una amplia gama de armas disponibles para partirlos en pedacitos, además de la interesante adición de los ataques cuerpo a cuerpo, que a decir verdad, son bastante gore.
De igual manera fue anunciado el modo multijugador de Doom, en el que podremos disputar un sinnúmero de partidas contra otros jugadores, o también en compañía de ellos, ya que contaremos con acceso a una especie de horda. Los jugadores que gocen de diseñar, estarán contentos ya que la compañía también pondrá a su disposición un apartado para crear y compartir todas sus creaciones.
Aún no hay fecha de salida, pero prometieron más noticias muy pronto.