Nier 2 | El nuevo juego de Platinum Games exclusivo para PS4

Directo desde la conferencia de Square Enix se ha revelado que Nier 2, el nuevo juego que esta desarrollando Platinum Games será una exclusiva de PS4.

Nier es un juego de culto de la generación pasada y se ha confirmado como exclusiva de la consola de sobremesa de Sony. Esta secuela cuenta con el director Yoko Taro y el productor Atsushi Inaba, que mencionaban que todavía tendremos que esperar a finales de año para conocer más detalles sobre el juego.

En una conferencia que dio Square Enix reveló algunos miembros a cargo del desarrollo de este juego.

  • Director: Yoko Taro
  • Productor: Yosuke Saito, Atsushi Inaba
  • Diseñador de juego: Takahisa Taura (Metal Gear Rising)
  • Diseñador de personajes: Akihiko Yoshida (Final Fantasy XII, Bravely Default
  • Compositor: Keiichi Okabe (Drakengard, Nier)

Parece ser que a la compañía desarrolladora le ha sonreído la suerte pues tiene diversos juegos en desarrollo, por ejemplo Star Fox Zero para Wii U, Scalebound para Xbox One y Transformers: Devastation para diversas plataformas.

Esperemos que cada juego este a la altura de lo que nos tiene acostumbrada la compañía, ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: DualShockers

Deja un comentario