
El día de hoy se ha dado el anuncio que Call of Duty: Advanced Warfare recibirá un nuevo DLC después de su gran éxito comercial durante el último año. Este llevará el nombre de Reckoning y llegará primero a las consolas Xbox One y Xbox 360.
Reckoning incluye cuatro nuevos mapas que llevarán a los jugadores de Nuevo Bagdad a Corea del Sur, mientras luchan por escapar de los ataques de misiles lanzados desde barcos, esquivan explosiones de plasma y sobrevuelan glaciares que se desmoronan. Además, supone el regreso de Exo Grapple y el emocionante final de Exo Zombies. Michael Condrey, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games, ha mencionado lo siguiente acerca del nuevo DLC:
La hemos pasado en grande con los fans durante toda la temporada de DLCs, y continuaremos haciéndoles llegar nuevas formas de disfrutar de Advanced Warfare. El apoyo y las opiniones que hemos recibido por parte de la comunidad continúan inspirándonos, hemos llevado esa inspiración al límite con Reckoning para ofrecerles un nuevo pack de mapas multijugador y el último capítulo de Exo Zombies. Estamos muy agradecidos y esperamos que todos los seguidores disfruten con este nuevo contenido, tanto como lo hemos hecho nosotros creándolo.
A su vez, Glen Schofield, quien tiene el mismo puesto que Condrey, ha comentado lo siguiente:
Ha sido un viaje alucinante. Desde el momento que empezamos a planificar Advanced Warfare, hasta finalizar nuestro cuarto DLC Reckoning, la experiencia ha sido increíble. Hemos comentado en muchas ocasiones que tenemos los mejores fans del mundo y lo decimos en serio. Estamos deseando seguir dando apoyo a nuestros seguidores.
Este DLC estará disponible el 4 de agosto primero para las consolas de Microsoft y posteriormente en las demás plataformas. Además es un alivio saber que este DLC estará incluido en el Season Pass del juego.
¿Qué les parece la noticia?