
Phil Spencer confirmó que Scalebound estará presente en la Gamescom 2015, después de que no se hablará sobre el juego en E3, aun así Hideki Kamiya ha mostrado su descontento en la forma en la que han tratado a su nueva obra.
Directo en la cuenta oficial de Twitter de Kamiya, ha mostrado su descontento con Microsoft ya que la compañía parece dejar en segundo plano a Scalebound en su conferencia de la Gamescom. Lo que ha publicado en dicha red social demuestra mucha ira ante el trato de los de Redmond a Scalebound.

“Those shits at MS… are they fucking with me…?”
Better than ur life. RT @Lollyzpopz Microsoft fucked up like always. Wonder how this will affect Scalebound. Game might be in serious troubl
— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) julio 29, 2015
Como pueden ver son palabras bastante rudas para Microsoft, pero cabe la posibilidad de que esto solo sea para llamar la atención y que su obra sea tema de conversación. Pero de ser verdad es una lástima para Microsoft ya que solo de esta forma alejará a más personas para desarrollar en su nueva consola. ¿Qué opinan ustedes sobre esta situación?
Fuente: GameOnDaily