Lara Croft pronto llegará con una nueva aventura, esta la podremos jugar en primera instancia en Xbox One este año y como es de esperarse, entre mas grande sea el título, mas situaciones podremos tener como jugadores ¿Qué tan grande será este juego a comparación del anterior?
Este Brian Horton, director de desarrollo comenta que posee un tamaño tres veces superior al juego con el que empezó este reboot. Tendremos no solo escenarios enormes, sino más enemigos, más objetos que recoger para sobrevivir y tumbas por explorar y también cuevas que guardan tesoros. En cuanto a las tumbas este Brian comenta que su crecimiento esta aumentando exponencialmente, por el momento no se ha dado más información pero sin duda serán cosas que el juego nos tiene como sorpresa, el dice:
“Además de la historia de Lara, la cual es muy emocionante, estamos muy contentos de hablar de la nueva escala que tenemos para Rise of the Tomb Raider. Nuestro espacio de exploración es tres veces mayor de lo que era en el último juego y nuestras tumbas son mucho más grandes.”
Y también hablo un poco sobre las características que tendrán los puzzles, ellos llaman a su método: Enfoque de puzzles unidos. Esto permitirá tener acertijos entrelazados que nos llevaran a uno más grande. Igualmente dijo alfo de las habilidades de Lara, esto para sorprender al enemigo de forma más sigilosa ya que ahora puede desde trepar árboles hasta bucear:
“Estamos empleando lo que llamamos «un enfoque de puzzles unidos» que significa que hay múltiples enigmas que trabajan todos juntos para resolver un gran rompecabezas. También hemos introducido nuevas mecánicas de recorrido, como Lara puede trepar a los árboles y puede nadar bajo el agua, puede utilizarlo no sólo para recorrerlo, sino como una manera de acercarse muy sutilmente a un enemigo y quitárselo de encima desde arriba o desde abajo”
¿Qué les parece todo esto?


