
Esta imagen es nuestro primer vistazo al nuevo Spider-Man, o una falsificación muy convincente. La imagen dice que proviene de lo que será el metraje que Disney presentará de Captain America: Civil War en la D23, durante el panel del día sábado, pero no hemos podido verificar su legitimidad y seamos honestos, los fans han demostrado que pueden hacer falsificaciones muy buenas que parecen verídicas, así paso con la que según era la escena post-créditos en Avengers: Age of Ultron.

Mientras tanto la imagen pone en vista un traje que como comentaron sería muy hogareño, el primer atuendo que Peter Parker crearía para después tener el que todos conocemos, además en la parte superior si nos fijamos bien en esta captura esta lo que parece ser una silueta de Iron-Man volando ¿Podrá ser real? ¿Qué piensan ustedes? Mientras tanto un avance si se mostrara en dicho evento de Disney, esperemos que lo puedan revelar o bien como ha pasado en eventos como la Comic-Con de San Diego, no falta el «fan» que lo filtra.
ACTUALIZACIÓN:
Se ha mostrado una foto nueva que se dice que es Tom Holland en el set de Captain America: Civil War con el atuendo que usara para su primera faceta como Spider-Man que es la de un traje muy sencillo, por el momento todo es un rumor hasta ver algo oficial ¿Ustedes que opinan? ¿Será oficiales dichas imágenes y todo será parte del tráiler que mostrarán en la D23?
