Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el día de hoy que Mad Max, el videojuego de mundo abierto jugado en tercera persona, desarrollado por Avalanche Studios y situado en un mundo post apocalíptico, ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One.
El videojuego de Mad Max introduce una historia original desarrollada en el universo de Mad Max y presenta una profunda personalización de vehículos que impacta en la acción del metálico ronroneo motorizado en el manejo, y proporciona a los gamers con un vasto arsenal de armas intercambiables dentro de Los Páramos. Los gamers se convierten en Max, el solitario Guerrero que debe pelear para mantenerse vivo en una cautivadora, pero viciosa batalla campal, así como físicos y mortales combates en auto, contra salvajes grupos que combaten por la dominación y supervivencia en el áspero y dinámico mundo abierto del videojuego.
“Mad Max es un icónico personaje, recientemente re introducido al mundo por su última película, y ahora introducimos una nueva manera para que los fans y gamers experimenten el universo lleno de acción de Los Páramos, donde vive” expresa Peter Wyse, Vice Presidente, Director General y de Producción y Desarrollo del Grupo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Avalanche Studios ha creado un expansivo y hermoso mundo abierto que cobra vida con un completamente nueva historia para Mad Max.”
“Avalanche Studios son grandes fans de Mad Max y creando un juego de mundo abierto ambientando de manera tan brutal, era justo lo que buscábamos,” dice Christofer Sundberg, Co fundador y Director Creativo de Avalanche Studios. “No podemos esperar a ver como los gamers personalizan los personajes de Mad Max, así como sus autos.”

