
¡La armada protoss se prepara para la batalla y la cuenta regresiva para la recuperación de Aiur ha comenzado! Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que StarCraft II: Legacy of the Void, la tan esperada tercera entrega de la icónica serie de juegos de estrategia en tiempo real StarCraft II, iniciará su transposición a las tiendas a partir del 10 de noviembre. En Legacy of the Void, los jugadores guiarán a las leyendas protoss Artanis y Zeratul en su intento por unir a la raza protoss, recuperar su mundo natal y expulsar el mal ancestral que amenaza el universo.
La fecha de lanzamiento de Legacy of the Void se anunció durante la final de la tercera temporada de la serie del campeonato mundial de StarCraft II, que se transmitió en vivo a todo el mundo desde Cracovia, Polonia. Los asistentes y espectadores también fueron testigos del estreno de la cinemática de apertura de Legacy of the Void, cargada de acción y ya disponible en www.starcraft2.com.
StarCraft II: Legacy of the Void es la trepidante conclusión de la galardonada saga de ciencia ficción que comenzó con elStarCraft original en 1998. En la nueva y extensa campaña protoss, los jugadores tomarán el control de la poderosa Lanza de Adún, una imponente arca protoss que quizás pueda cambiar el curso de la batalla desde las alturas. Además de definir el destino de los protoss, los jugadores también presenciarán el desenlace final del héroe terran Jim Raynor, un exalguacil devenido en líder rebelde, y de Kerrigan, la Reina de las Cuchillas zerg.
“Legacy of the Void le brinda una conclusión épica a una historia con más de 17 años de desarrollo”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También incluye mejoras sorprendentes para lograr la máxima experiencia de juego de estrategia en tiempo real de StarCraft II, con unidades nuevas, torneos automatizados, modos de juego colaborativos y mucho más. Estamos ansiosos por que los jugadores puedan verlo por sí mismos en noviembre”.