Paris Game Week | La conferencia de Sony estará lleno de sorpresas

Sony ha confirmado que el 27 de octubre dará su conferencia en el evento Paris Games Week, en donde según la compañía habrá diversas sorpresas y novedades que no se habían anunciado.

En dicha conferencia se hablará de Uncharted 4, el nuevo dispositivo PlayStation VR y tal vez títulos Third Party para la consola PS4.

Hay que mantenernos atentos a  lo que Sony tiene que mostrar, esperemos nuevos juegos estén en camino. Una vez llegue a su fin la conferencia de la compañía nipona, esta ofrecerá vídeos e información adicional de todos los anuncios realizados en el marco de Paris Games Week. El 27 de octubre se presenta movidito y es que Sony tiene mucho trabajo por hacer si quiere que su plataforma siga en auge. Hacen falta más proyectos exclusivos.

Deja un comentario