
¿Alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje relacionado con el mundo de los videojuegos?, bueno pues si la respuesta es afirmativa, tienen que continuar leyendo, ya que les mostraremos algunos buenos tatuajes y les daremos algunos consejos para que su tatuaje no resulte en algo desastroso.

Ejemplo de un tatuaje desastroso
Lo primero que debemos tener en cuenta es, ¿Qué queremos tatuarnos?, puede ser desde algún personaje, alguna frase o hasta alguna escena icónica de algún juego. Eso sí, deben pensar en no convertirse en parte de una campaña publicitaria tatuándose el logo de alguna marca.

«No lo haga compa»
Una vez que tengamos nuestro diseño o la idea que queramos tatuarnos, debemos acudir con un buen tatuador, para saber quién es un buen tatuador basta con ver su portafolio, o sea sus tatuajes anteriores, los tatuajes deben verse bien realizados, con líneas rectas, sin líneas temblorosas, buena aplicación de color, que se vean vivos y no sean opacos, además que sus diseños propios sean buenos y sobre todo si quieres hacerte un diseño realista, este debe dominar dicha técnica. Los tatuadores en teoría deben ser buenos en diferentes estilos, pero puede que se enfoquen más en alguno como puede ser acuarela, realista, tatuajes de la vieja escuela, realismo con color, entre otros. Debemos elegir aquel que encaje con lo que queramos hacer.

Tatuaje perfectamente realizado
Finalmente debemos hacer nuestra cita y hacernos el tatuaje. Recuerden que están pagando por algo que tendrán por siempre en su cuerpo y no importa que salga caro, pues a veces lo barato sale caro, así que ahorren y háganse su tatuaje en algún buen lugar. Para finalizar les dejamos una pequeña galería de algunos buenos diseños que encontramos en la red y si ustedes tienen alguno, sería genial que lo compartieran.