La novela que es la relación entre Hideo Kojima y Konami parece no acabar. Tras una calma en el horizonte en el que el creador no ha querido meter más leña al fuego, es la compañía quien ahora da de que hablar y es que Kojima iba ser una de las estrellas invitadas en los The Game Awards 2015 en donde Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a recibido varios premios.
Geoff Keighley quien es el encargado de este evento estaba emocionado de tener al director, tanto que lo presumió en redes sociales pero hoy tuvo que comunicar malas noticias, esto es lo que compartió:
Fuck Konami. Love @HIDEO_KOJIMA_EN pic.twitter.com/Vo5iCB0MFy
— Steve Kim (@Fobwashed) December 4, 2015
//platform.twitter.com/widgets.js
El señor Kojima tenía toda la intención de estar con nosotros esta noche. Pero, por desgracia, fue informado hace poco por medio de un abogado en representación de Konami, que no se le permitía viajar a la ceremonia de premios de esta noche para aceptar ningún premio.
Él está todavía ligado a un contrato de trabajo (con Konami), es decepcionante, y es inconcebible que a un artista como Hideo Kojima no se le permita venir aquí y celebrarlo con amigos y sus compañeros de equipo. Hideo está en Tokio en estos momentos, viendo el espectáculo. – Geoff Keighley
A pesar de todo Hideo Kojima sigue bajo un contrato que lo liga a Konami hasta el final de este año, increíble que Konami haga esto, pero el desarrollador demuestra estar a la altura de las circunstancias, elegante y respetuoso ante la situación. ¿Que les parece esta noticia?
