Desde que se diera a conocer en la E3 el Remake para consolas actuales de Final Fantasy VII, se han venido liberando nuevos detalles con respecto a su desarrollo. El día de hoy, y gracias a una entrevista que publicó Famitsu nos hemos enterado de algunas cosas nuevas.
Empezando, algunos de los altos mandos de este sitio web / revista nipón, confirmaron que el primer escenario en el que se desarrolla el juego ya se encuentra totalmente terminado, previendo así que su lanzamiento episódico no demorará demasiado. Por otro lado mencionaron que:
- Quieren añadir detalles que ahonden en Biggs, Wedge, y Jessie.
- Tienen una idea de la cantidad de episodios en los que será lanzada la aventura, pero aún no pueden revelarlo.
- No hay planes para que el juego tenga modo online.
- El escenario de la primera parte hasta su final ya está completo.
- Están recibiendo asistencia tecnológica del equipo de Kingdom Hearts con Unreal Engine 4, ya que lo han estado utilizando con Kingdom Hearts III.
- Las escenas de alucinación Cloud serán más significativas.
- En cuanto a los actores, se está dando continuidad a los planes de que los actores de doblaje de Advent Children vuelvan, pero hay algunos que todavía no se han ofrecido. Red XIII sólo hizo un cameo, por lo que su voz es probable que sea cambiada.
- Además de los Breaks Limit, hay otro sistema único. No pueden mostrar todavía, pero afirman que serán diferentes dependiendo de estilo de lucha del jugador.
¿Cuánto más tardaremos entonces en ver el título en acción directamente en nuestras consolas? No lo sabemos, pero les mantendremos al tanto de todo.