Recientemente George Lucas, creador del universo de Star Wars, declaro que se siente descontento con lo que Disney esta haciendo, más directamente a reciente capítulo de la saga, Star Wars: The Force Awakens. Esto lo comento así:
“Ellos querían hacer una película retro. No me gusta eso. He trabajado muy duro en cada película para que sean diferentes. Las hice completamente diferentes: diferentes planetas, diferentes naves espaciales para que sean nuevas”
Agrego diciendo que los filmes de la saga son como sus hijos, los cuales había amado y creado. Añadio incluso que los nuevos dueños (Disney) no estaban interesados en sus ideas para las siguientes películas
“Ellos no estaban tan interesados en tenerme involucrado de todos modos, pero si estuviera allí, solo causaría problemas porque no harían lo que yo quiero que hagan. No tengo el control para hacer eso nunca más y lo único que haría es arruinar todo (…) Así que les dije, ‘ok, me voy a mi manera y los dejaré seguir su camino’”
En 2012 por $4.000 millones de dólares Lucas vendió la franquicia y hasta el momento, The Force Awakens ya ha recaudado más de $1.000 millones de dólares. Y por ultimo el director bromeó diciendo que había vendido los derechos de la saga a «esclavistas blancos» y aunque no terminó su pensamiento, al final tan solo se echó a reír. ¿Ustedes que piensan? Personalmente creemos que J.J. Abrams hizo un trabajo increíble, conservando escenarios y criaturas reales muy apegado a la trilogía original, además de tener cosas para las nuevas y viajas generaciones sin exceso de personajes bobos o demasiado CGI que mata la vista.



Si eran como sus hijos….. ¿Vendió a sus hijos?
Que no chille :v