El actor Alan Rickman fue otra victima del cáncer y falleció a la edad de 69 años en Londres. Con esto, el año comienza de una manera muy triste, primero fue Lemmy, luego David Bowie y ahora este actor que si bien muchos recordaran por su papel de Severus Snape, también hizo otros grandes papeles desde 1988 en cine (aunque su primer papel le fue dado en 1978 en TV), tales como Hans Gruber, en Die Hard, también participo en películas como Robin Hood, príncipe de los ladrones, Rasputín, Sweeney Todd, Dogma, Love Actually, etc.
Además Rickman también se desempeño no solo como actor, si no como director de cine en películas como A Little Chaos y The Winter Guest.
Su muerte se confirmo por una fuente cercana al actor, de manera tranquila según comentan, con el amor de su familia alrededor de el. Sin duda el cáncer se lleva a otro grande y es una desgracia que esta enfermedad aun sin cura en etapas muy avanzadas se lleve a tantas vidas, no solo a nivel entretenimiento, si no mundialmente. Descanse en paz Alan Rickman, un grande en la industria.

