Episodio VIII se contemplaba llegará a mediados de 2017, pero Lucasfilm informa hoy que habrá que esperar hasta el 15 de diciembre de 2017 para poder ver esta película. Esta info se dio en la pagina oficial de la franquicia, comentando el retraso en la secuela que será dirigida por Rian Johnson.
“Hoy Disney y Lucasfilman han anunciado que Star Wars: Episodio VIII, originalmente contemplada para ser estrenada en el verano de 2017, ahora debutará el 15 de diciembre de 2017. Escrita y dirigida por Rian Johnson, actualmente la película está en pre-producción y comenzará sus filmaciones en Londres durante el próximo mes. Kathleen Kennedy y Ram Bergman producirán, mientras que J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski serán productores ejecutivos“,
Esperamos que todo sea para mejor, por que si bien las motivaciones de esto sean económicas, la franquicia merece dar más cosas que encanten a los fans como lo hizo The Force Awakens. Por el momento, el 15 de diciembre de 2017 tiene un terreno «despejado» que le daría mucha recaudación en taquilla sin competencia significativa en salas de cine. ¿Que les parece el retraso?
