Uno de los más icónicos atletas de todo el tiempo llegará a EA SPORTS UFC 2. EA anunció el día de hoy que Mike Tyson hará su debut en artes marciales mixtas como el luchador desbloqueable cuando el juego salga el 15 de Marzo del 2016. Los fans que pre- ordenen EA SPORTS UFC 2 tendrán acceso al instante de un día con Mike Tyson, y todos los jugadores podrán desbloquearlo al progresar en el juego y llegando a Hall of Fame en Modo Carrera. El campeón mundial indiscutible de peso pesado trae el poder más fuerte de golpe de cuaqluier luchador en el juego y va a luchar en dos categorías de peso: peso semipesado y pesado.
“Cuando pensamos en los peleadores más devastadores de todos los tiempos, Mike Tyson está dentro o es el primero en la lista de todos. Es divertido pensar que si MMA era tan popular cuadno estaba compiendo como el día de hoy, podrías haber visto a Tyson ponerse los guantes de 4oz. y subirse al Octágono”, dijo el Director Creativo, Brian Hayes. “Este es uno de los grandes “qué pasaría si” que recibimos a la hora de hacer un juego como EA SPORTS UFC 2”.
Dos versiones de Tyson llegan al juego: “Iron” Mike Tyson basado en su ascenso a la fama y la cadena de peleas invencibles en los años ochenta; y el “Legacy” Mike Tyson, desarrollado con el fin de su ilustre carrera en mente. Los fans que pre-ordenen la Edición Standar de EA SPORTS UFC 2 obtendrán un día de acceso a “Iron” Mike Tyson. Aquellos que optan por la Edición Deluxe obtendrán tanto “Iron” Mike como el “Legacy” Mike Tyson. Ambas opciones están disponibles para desbloquear.
“Como gran fanático, es un honor ser parte de EA SPORTS y explorar el mundo de las artes marciales mixtas”, dijo Mike Tyson. “He seguido la UFC muy a detalle y será increíble ver como voy a cuadrar en contra de estos asombrosos atletas del MMA”.
EA SPORTS UFC 2 lleva la increíble animación y semejanza de los personajes a otro nivel, añadiendo un nuevo Sistema Físico de Knockout y características auténticas del gameplay, introduciendo el equipo más grande de luchadores del mundo real en el juego de MMA que se subirán al Octágono en Xbox One y PlayStation 4.
