
Después de que la bomba exploto con la noticia de que Spider-Man estará en el universo cinematográfico de Marvel gracias a un acuerdo entre esta y Sony, muchos teníamos duda lo que esto depararía, pero sin duda la emoción fue más por que ¿Quien no esperaba ya tener a nuestro amigable vecino con el Captain America o Iron-Man? Más con la ya ahora próxima película de Civil War. Ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige explica un poco sobre como ellos tendrán participación en el reboot del personaje a cargo de Sony Pictures.
El dijo:
«Estamos trabajando juntos. Es una película de Marvel Studios producida por Sony Pictures. El acuerdo fue que sea una película muy Sony Pictures. Amy Pascal está co-produciendo con nosotros y [el presidente de Sony] Tom Rothman lidera la orden de Sony y nosotros somos los productores creativos. Nosotros somos los que contratamos al actor, le introducimos en esta película [Captain America: Civil War] y estamos trabajando ahora mismo en el guion y pronto rodaremos la película en solitario de Spider-Man»
Así que como pueden leer, Marvel tiene las decisiones creativas para lo que será esta nueva faceta del personaje. Además dijo que la historia no será centrada en sus orígenes, pero tendrá algunos guiños sobre como se ha moldeado Peter Parker a través de ese momento.
“Hay eventos que han hecho a Peter Parker convertirse en los que es y permitiremos tocar esos eventos, pero estamos muy centrados en su futuro y cómo continuara creciendo y cómo será su curva de aprendizaje»
Sin más, la primera película donde aparecerá Tom Holland como Spider-Man será en Captain America: Civil War que esta a días de estrenarse y que tuvo el día de hoy su alfombra roja en USA. ¿Emocionados?