
La moda de los crossover parece inundar rápidamente las series y hasta las películas. Con esto ha surgido una declaración por demás interesante de uno de los productores de una de las franquicias más populares en el cine, la de los X-Men. Es este Simon Kinberg quien comenta que esta abierto a que sus personajes se crucen con los Avengers, además de que el mismo Tim Miller (Deadpool) estaría contento de que eso sucediera.
Miller dice:
“Me encantaría, algún día, cerrar la grieta entre los mundos de X-Men y el mundo de los Vengadores”
Y Kinberg comento:
“Creo que deberíamos. Y creo que hay tantos ‘crossover’ en el mundo de los cómics que sería algo claro ver a esos personajes compartiendo una película algún día”.
A pesar de que esto muchos piensen que se queda en un sueño, ambos (Tim Miller y Simon Kinberg) son muy amigos de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, algo que da más esperanza a que un proyecto como este en el futuro pudiera hacerse realidad, Kinberg dijo:
«Siento mucho respeto por lo que [Kevin Feige] hace. Y sería divertido unirnos un día, de alguna forma, juntos y ver si eso podría funcionar»
¿Podríamos estar presenciando un próximo acuerdo entre Fox y Marvel como sucedió con Sony? Quien sabe pero sin duda hay que estar pendientes de esto por que el futuro es incierto y puede haber sorpresas.