
Grasshopper Manufacture y Goichi Suda, vienen con algo nuevo exclusivamente para PS4, un juego con violencia brutal y que podemos ver que continua esa estética sangrienta que ha caracterizada al desarrollador por mucho tiempo, el nombre de este videojuego es Let It Die.
No tiene mucho que por fin sabemos detalles ya que se había mantenido en un absoluto secreto por el estudio, Kazuki Morishita, productor ejecutivo, comento esto:
«Let It Die es un juego de acción de supervivencia algo loco en el que la firma visual y el estilo narrativo de Grasshopper estarán presentes en todo momento.»
Algo curioso es que este será el primer juego entre Goichi Suda y Grasshopper Manufacture desde que el estudio fue adquirido por GungHo Online, este tendré un demo jugable en PAX East en Boston que se celebrara del 22 al 24 de abril.