X-Men: Apocalypse | Los primeros comentarios del filme divide a la critica.

x-men-apocalypse-poster-trailer1

La premiere de X-Men: Apocalypse se llevo acabo en Londres y las primeras opiniones no han sido muy buenas para este filme que promete mucho, al menos sus avances así lo dejan ver. Muchas de las opiniones ponen que el villano es parte del problema, diciendo que no esta a la altura.

Por otro lado se comenta que personajes como Cyclops Quicksilver son de las mejores cosas que veremos, pero eso no ayuda a lo que en general se ha dicho, incluso compararon este filme de Bryan Singer con otras películas como Batman v Superman o lo que estableció Civil War como una producción que supo integrar a tantos personajes. Una que nos llamo la atención es la opinión de The Wrap, misma que menciona que en esta ocasión los temas que enfrentan los mutantes sobre sus derechos civiles o la integración que buscan, en esta ocasión se omite y que solo el filme se encarga de darnos batallas de superhéroes. Aquí les dejamos algunas:

«Como conclusión de una saga, X-Men: Apocalipsis se queda pequeña» (IGN).

 

«Una película de superhéroes a la que le falta novedad, creatividad y diversión» (Entertainment Weekly)

«X-Men: Apocalipsis no consigue alcanzar los niveles de madurez y sofisticación de Civil War, pero mantiene cierto estándar de calidad, y el futuro de la franquicia sigue siendo brillante» (Digital Spy)

«Es mejor que Batman v Superman, pero no demasiado» (The Telegraph)

«Las apariciones de Cyclops y Quicksilver son estupendas, pero las películas de X-Men necesitan ‘mutar’ en algo con menos personajes y más profundidad» (The Guardian)

«El gran problema está en los villanos, desde Apocalipsis hasta sus Cuatro Jinetes. La Tormenta de Alexandra Shipp no lo hace mal, pero el Ángel de Ben Hardy no tiene impacto alguno, y la Psylocke de Olivia Munn es un personaje tan feroz como vacuo» (Empire)

«Las anteriores películas de X-Men empleaban a los mutantes y sus problemas para hablar de temas como los derechos civiles o la integración del colectivo LGBT, pero lo único que encontramos en Apocalipsis son batallas de superhéroes» (The Wrap)

¿Que les pareció? ¿Esto afectará a la franquicia?

Deja un comentario