
Durante la E3, en específico, en la conferencia de Sony, se reveló oficialmente que habrá una nueva entrega de Resident Evil VII, con una apuesta que a primera vista nos hace ver que el juego regresará a ofrecernos un entorno de terror y no solo acción, que ha sido una constante en la franquicia últimamente después del exitoso Resident Evil 4 pero que a muchos les termino decepcionando que la balanza no se fuera por algo equilibrado sino más bien por dar mucha parafernalia y poco terror.
¿Que podemos esperar en esta séptima entrega? Es Masachika Kawata, productor de ‘Resident Evil 7 quien responde a esta duda, el dice:
«En el juego final, por supuesto, habrá muchos tipos de mecánicas incluido combate, quizás algo de gunplay (tiroteos o uso de armas). Una de las cosas que me gustaría enfatizar sobre esto es que no siempre se trata de ir con el arma en ristre. Tratar de huir del combate en determinados momentos podría ser una ventaja, o utilizar elementos en contra de tus enemigos de una manera diferente»
Parece que Capcom quiere regresar al Survival Horror a su estilo, el demo no nos da una opinión contundente de lo que podremos esperar pero hasta el momento es lo que se ha revelado ¿Qué te parece?