
El E3 del año pasado fue el escenario para que Playstation revelara una gran sorpresa, el desarrollo del remake de Final Fantasy VII. Aunque ahora el juego no llegará de forma tradicional y será por episodios, fue uno de los grandes ausentes en el mismo evento, pero ahora de este año. El director del juego, Tetsuya Nomura comentó hace unos días sobre el estado del juego y pide que seamos pacientes, que no nos preocupemos:
«Sé que no he dado información desde hace tiempo, pero por favor tened por seguro que el trabajo avanza de manera constante. Actualmente estamos recopilando detalles para la siguiente distribución de información y, al igual que hemos hecho con KH2.8, esta vez planeamos ofrecerla en conjunto en lugar de a cuentagotas, así que por favor manteneos expectantes. Yo mismo estoy deseando que llegue [el día] para revelarla»-.
Este año aún hay eventos por realizarse, como la gamescom o la TGS 2016. Por el momento hagamos caso a lo que el director dice y esperamos por que pronto se nos revele algo nuevo y quizá una fecha de lanzamiento.