
Cuando se anunció Resident Evil VII en la E3, muchos nos emocionó y siendo sinceros, no lo vimos venir. Aunado a esto, al final de su presentación se informó que estaría disponible el primer demo del juego ese mismo día. Con esto, el cambio más significativo es que después de ser un juego en tercera persona, ahora la séptima entrega numerada apunta a una cámara en primera persona.
Koushi Nakanishi y Masachika Kawata, productor y director respectivamente de Resident Evil VII hablaron al respecto de la recepción que recibió el título con su demo, Nakanishi comenta:
«Realmente espectacular. Ha sobrepasado nuestras expectativas»-.
Y Kawata, comento lo siguiente:
«[Hemos] visto a la gente mirando la demo y pensando que eso representa la totalidad de la experiencia jugable, del juego completo, y no es así, es una sensación inicial de cómo va ser el sabor del horror del juego»
Al final el juego tendrá mucho más que ofrecer y el concepto no se encierra completamente en este demo, Kawata termina diciendo
«El juego final va a tener más elementos clave del Resident Evil clásico también, esto es solo un avance y una prueba del estilo de juego»
Resident Evil VII llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2017.