Transformers: The Last Knight | Michael Bay explica el proceso para crear la película.

Michael Bay compartió un video donde explica el proceso para crear Transformers The Last Knight, un filme que se grabó con cámaras IMAX 3D en su totalidad para crear nativamente una experiencia sin igual. «Creo fielmente en que se debe proteger la experiencia del cine”, dice Bay a los fans de la franquicia.

“Una película como Transformers debe verse con las mejores herramientas, la mejor tecnología de sonido y de proyección y las mejores cámaras” .

Transformers, El Último Caballero es la primer película en la historia filmada en IMAX 3D. Enseguida compartimos un video del propio Michael Bay explicando este proceso que los fans en todo el mundo podrán disfrutar en la siguiente entrega de esta franquicia, estelarizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner, Laura Haddock, y Sir Anthony Hopkins.

Deja un comentario