Ayer se corrió fuertemente el rumor de que Konami ya no permitiría el acceso al demo del cancelado Silent Hills, incluso todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de descargarlo en la PlayStation Store el 12 de agosto de 2014.
La información sobre el aparente bloqueo al acceso de P.T. se esparció y más aún cuando se indicó que el demo había recibido una actualización el pasado 22 de octubre, según un usuario de Reddit.
Sin embargo, desde este susto inicial, otras personas han iniciado con éxito P.T. y parece que todavía funciona para casi todos. Y si la gente encuentra errores, es posible que sea el resultado de cambiar sus nombres en PlayStation Network ya que Sony introdujo esa característica recientemente, y advirtió a los jugadores que podría romper ciertos juegos, o, en dado caso, que aquellos que no pudieron ingresar carecen de alguna actualización o tienen problemas específicos con sus consolas o bien todo fue orquestado como una broma por la simple fecha.
Así que por ahora, Konami no ha decidido terminar con todo rastro de P.T. Silent Hills, estaremos al pendiente si surgen más novedades, Saludos.