
Overwatch 2 desde tempranas horas acaba de mostrar un tráiler con los detalles que tendremos en su primer pase de batalla ahora que será Free to Play el 4 de octubre. Tanto skins, emotes, llaveros, gestos y la tan ansiada skin mítica, misma que será para Genji en este pase de batalla. Mira el increíble tráiler.
Pero no solo eso ya que nos muestran los nuevos héroes que vendrán, dos de estos ya los conocimos pero nos dan un mayor vistazo a la nueva healer del juego, Kiriko.
Más información del pase se ira desarrollando conforme pasen los días pero podemos ver mucho contenido interesante para el juego incluyendo cross-progresion, crossplay y muchos artículos gratis en el pase de batalla para los que solo quieran vivir la experiencia free to play. Sin duda habrá para todos en esta nueva etapa de Overwatch que esperamos vuelva a la luz como en su primer año.