Reseña | Everybody 1-2-Switch.

91WvQ9ZjANL._AC_SL1500_

Nintendo inesperadamente saco una secuela del juego interactivo 1-2 Switch, ahora bajo el titulo de Everybody 1-2-Switch que ofrece una experiencia única y divertida para jugadores de todas las edades, muy similar a su antecesor. En lugar de centrarse en los gráficos impresionantes o la historia profunda, el titulo se destaca por su enfoque en la interacción física y la competencia cara a cara con amigos y familiares. Es un título que demuestra el potencial innovador de la consola y la manera en que puede transformar una reunión en una verdadera fiesta de juegos. ¿Que novedades tenemos entonces? Aquí nuestra opinión.

La principal fortaleza deEverybody 1-2-Switch radica en su jugabilidad interactiva, que aprovecha al máximo las capacidades de los Joy-Con, los controladores de la Nintendo Switch. Con una variedad de minijuegos que incluyen duelos de pistolas, competencias de baile y desafíos de habilidad, este juego invita a los jugadores a enfrentarse cara a cara, mirándose directamente a los ojos y respondiendo a los gestos del oponente. Es una experiencia divertida y emocionante que fomenta la risa y la competitividad sana entre los participantes. Además ahora este parece tener una dirección artística enfocada a como si fuera un programa de TV lo que estuviéramos jugando, haciendo divertida la interacción.

Everybody 1-2-Switch ofrece una amplia selección de minijuegos, cada uno con su propio estilo y mecánica única. Desde imitar el manejo de una espada samurái hasta carreras de relevos, estos desafíos ofrecen una diversidad que mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas. Además, el juego se beneficia de su sencillez, ya que la mayoría de los minijuegos son fáciles de aprender y jugar, lo que hace que Everybody 1-2-Switch sea accesible para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia. Además se ha agregado la posibilidad de que tengamos momentos divertidos con más de dos jugadores que era algo que la versión anterior no tenia, pues eso se acabo y ahora habrá minijuegos donde podrás invitar a más personas y hasta hacer equipos.

Screenshot_418

¿Cuantos juegos tenemos en esta versión? Bueno son 17 pero veras que estos están divididos, esto es por que hay algunos que se pueden jugar únicamente con controles Joy-Con, los que se pueden jugar tanto con Joy-Con como con smartphones y los que se pueden jugar únicamente con smartphones.

También hay que decir que el juego destaca como un título ideal para fiestas y reuniones sociales. La naturaleza interactiva y competitiva del juego invita a la participación de múltiples jugadores, lo que crea un ambiente festivo y lleno de risas. La posibilidad de llevar la consola y los controladores a cualquier lugar, gracias a la portabilidad de la Nintendo Switch, hace que sea fácil organizar competiciones y compartir la diversión con amigos y familiares.

Screenshot_417

Ahora bien, hay que decir que este juego ha sido generalmente bien recibido por los jugadores, pero ha habido algunos aspectos que no han sido tan apreciados, como por ejemplo que es un juego orientado a la diversión rápida y la interacción social, pero carece de una estructura o progresión más sólida. Algunos jugadores echaron de menos un modo de juego más extenso, con desafíos más complejos y objetivos a largo plazo para mantenerlos comprometidos durante más tiempo. Además si no tienes con quien jugarlo pues no es muy recomendable que lo compres ya que este se engrandece más la experiencia para ese tipo de publico que pasa reuniones con amigos o en fiestas, su precio es de 29.99 USD/729 MXN así no es muy caro para un buen rato de diversión.

En resumen, Everybody 1-2-Switch es un videojuego que ofrece una experiencia de juego única y divertida, centrada en la interacción física y la competencia cara a cara. Su variedad de minijuegos, jugabilidad accesible y capacidad para crear momentos de diversión en grupo hacen de este título una excelente opción para aquellos que buscan un entretenimiento social y lleno de risas. Si estás buscando un juego que saque a relucir el espíritu competitivo y promueva la interacción directa entre jugadores o familiares en reuniones o fiestas, este es una elección acertada pero no más allá de eso, aun así nos divirtió jugarlo en esas reuniones donde teniamos más de 6 personas.