Constantine 2 | El director da buenas noticias de la película.

Tenemos más de una década ha pasado desde que tuvimos el estreno de la película de Constantine, una que en lo personal nos encanto y sin duda un trabajo de Keanu Reeves que se ha recordado mucho, por lo que muchos quisimos que una secuela se anunciara en algún momento, pero no fue sino hasta hace unos años que se sigue mencionando que este si se hará.

Pero hay buenas noticias ya que el director de la película, Francis Lawrance da un mensaje esperanzador a través de The Hollywood Reporter ya que ahora que se han terminado las huelgas es que podrán ponerse a trabajar en la historia de la secuela. Cabe recordar que la película será pertenecerá a la línea de ‘Elseworlds’, aquellos filmes que existen fuera del nuevo canon de DC encabezado por James Gunn:

“Hemos tenido muchos obstáculos”, señaló el director, agregando que “Yo, Keanu y Akiva [Goldsman] hemos intentado a lo largo de los años recuperar algo de control del personaje, porque me lo habían entregado. Creo que NBC hizo un programa de televisión y luego J.J. [Abrams] iba a intentar hacer algo”.

“El régimen en DC cambió y tienen sus planes. Pero afortunadamente, logramos recuperar algo de control y comenzamos a trabajar en algunas ideas para Constantine 2, lo cual nos entusiasma mucho. Todavía es el comienzo, ya que la huelga lo suspendió por un tiempo. Así que probablemente comenzaremos a reunirnos nuevamente después del Día de Acción de Gracias y volveremos a indagar para intentar resolverlo”, explicó en la ocasión.

¿Qué les parece?

Deja un comentario