Concord | Lo que debes de saber del juego previo a su lanzamiento

Con el lanzamiento de Concord la semana que viene, el 23 de agosto, el equipo de Firewalk quiere tomarse un momento para hablar de la aventura que nos espera. Para el estudio, este lanzamiento es sólo el principio no solo de la visión que han establecido para Concord, sino también de cómo se está expandiendo el juego en conjunto con la comunidad.

El juego base es únicamente la plataforma sobre la que Firewalk irá construyendo con el tiempo, a través de los sistemas que expandirán el universo, presentarán nuevas maneras de jugar y llegar a dominar a cada personaje, y ofrecerán a los jugadores cientos de recompensas únicas para ganar y desbloquear, al igual que narrativas que se revelarán semana tras semana. Además, las actualizaciones de temporada presentarán nuevos personajes, mapas y mundos, así como nuevos modos, historias, funcionalidades y mucho más.

La temporada 1 de Concord se lanzará en octubre

Los devs quieren que Concord sea una experiencia completa, donde todo el contenido principal estará disponible para todos desde el día uno y en adelante, y no encerrado detrás de expansiones pagadas o de un pase de batalla. Esto es por que ellos dicen que se toman en serio lo que invierten los jugadores en el juego y quieren garantizar que todos puedan ir lo mejor posible en este viaje.

La primera gran entrega de contenido llegará en octubre con el lanzamiento de la temporada 1 de Concord: La Tempestad. La temporada 1 marcará la incorporación de un nuevo Freegunner jugable, así como un nuevo mapa, nuevas variantes de Freegunners, más elementos cosméticos y recompensas, y una nueva temporada de viñetas cinemáticas semanales que continuarán desarrollando la historia del equipo de la Northstar.

Además, ya se encuentran trabajando en las próximas temporadas y la temporada 2 está programada para enero de 2025 y habrá más entregas de temporada durante el primer año de Concord. Más info se ha revelado en el blog oficial de Playstation, pueden verlo aquí.

Deja un comentario