Playstation | Estos son los juegos que llegaran a PS PLUS el 21 de enero

La gente de PlayStation revela lo que serán los juegos que llegaran a su catalogo de PS Plus en este mes.

Explora los míticos paisajes nevados de God of War Ragnarök, el vivo submundo de Osaka en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, las vastas extensiones de arena de Atlas Fallen: Reign Of Sand y los futuristas campos de batalla con robots gigantes de SD Gundam Battle Alliance. Estos juegos y más conforman la selección del catálogo de juegos de PlayStation Plus para este mes y estarán disponibles a partir del 21 de enero.

Además de todo esto la PlayStation Store amplía las celebraciones de Año Nuevo con la promoción Ofertas de Año Nuevo, a partir del 15 de enero y por tiempo limitado. Puedes disfrutar de grandes descuentos en una gran variedad de títulos, como Gran Turismo 7 25th Anniversary Digital Deluxe Edition, Hitman World of Assassination, The Crew: Motorfest Edición Deluxe y muchos más.

Por último, si te lo perdiste, PlayStation Portal lanzó una actualización del dispositivo que permite a los miembros de PlayStation Plus Deluxe probar la transmisión en streaming en la nube (Beta) con determinados juegos de PS5 del catálogo de juegos.

Deja un comentario