Ayer tuvimos la oportunidad gracias a Crunchyroll Latam, la oportunidad de estar en la conferencia de prensa con el Seiyuu que esta detrás de la voz de Tanjiro Kamado en Demon Slayer, Natsuki Hanae.
Hanae nació el 26 de junio de 1991 en la ciudad de Fujisawa, prefectura de Kanagawa, Japón. Durante la secundaria decidió no seguir una universidad al principio, y empezó a trabajar mientras estudiaba. Su interés por el doblaje (ser seiyū) surgió tras ver una retransmisión de Ōran High School Host Club. No asistió a una escuela de formación de actores de voz de manera formal; envió una demostración de voz a la agencia Across Entertainment, hizo talleres y audiciones, y en noviembre de 2009 comenzó a trabajar con ellos.
Debutó como seiyū en 2011, interpretando al personaje Shunta Hayakawa en Golden☆Kids. Su primer papel protagonista fue Wien (Atsuhiro Maeda) en Tari Tari (2012). En esta conferencia el actor de voz japones nos revelo lo que para el significa el venir a nuestro país para compartir el estreno de la primera película del anime, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito.
“Yo creo que después de ver la película y disfrutar, ver todo el esfuerzo que Tanjiro lleva a la película, van a regresar a casa con un buen mensaje. Nosotros como elenco lo dejamos todo en el estudio de grabación”
También una de las cosas que comento fue acerca de como se prepara para dar voz a su personaje:
«Por lo general ensayo primero en casa, pero a la hora de grabarlo, como lo hacemos en grupo, sus interpretaciones con más sentimientos hacen que salga mi sentimiento para responderle a la situación”
Sobre nuestro país el comento:
«Me encanta México, me encanta su comida, el alcohol, y me encanta el trato tan cálido con el que me han recibido aquí. Me encanta el mezcal, más cuando le ponen el chilito, me da mucha felicidad».
Sin duda el seiyuu japones ya es una de las personas más queridas en nuestro país por su gran carisma y como cada vez que viene tiene una sonrisa en la cara para demostrar que le encanta pasar tiempo con sus fans de Latinoamérica. Recuerden que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito estará en cines este 12 de septiembre.


