//[The Sims | App gratuita para iOS]//

Electronic Arts ha lanzado un juego gratuito de Los Sims para iPhone, titulado precisamente Los Sims Freeplay (Los Sims Gratuito). Se trata de una versión móvil parecida a Los Sims 3 para iPhone, que permite a los usuarios crear hasta 16 Sims, configurándolos a nuestro propio gusto.

El juego nos permite personalizar a estos Sims y diseñar sus casas, o bien escoger entre otras previamente amuebladas. Podemos elegir una profesión para los Sims y ganar simoleones (dinero del juego) para adquirir nuevo contenido, y completar objetivos en su vida.

El juego funciona tanto para iPhone desde el modelo 3GS, como en iPad en cualquiera de las dos versiones. También funciona en modelos de iPod Touch de 3ra o 4ta generación.

Los Sims Gratuito se financiará con micropagos, pudiendo comprar contenido como dinero o puntos de habilidad, con adquisiciones de hasta 79,99 euros. (Alrededor de entre $1,100 y $1300 pesos mexicanos)

//[altan117]//

About these ads

6 Respuestas a “//[The Sims | App gratuita para iOS]//

    • Hasta el momento no se sabe nada para dispositivos sin jailbreak, por otro lado existe un método pero no te recomiendo hacer jailbreak ya que hay muchos casos en los que los dispositivos dejan de funcionar, es bajo tu propia responsabilidad.

  1. ¿hay algun truco para ganar mas dinero en los sims y las moneditas naranjas? En los sims freeplay de ipod :) ayundenme :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s