Comunicado | Nuevas imágenes de Dungeons&Dragons : Menace of the Underdark‏

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta ocho nuevas imágenes del Capstone Raid de la reciente expansión Menace of the Underdark de Dungeons & Dragons Online (DDO). Capstone Raid, es la última misión de esta nueva historia en la que los jugadores de nivel 25 podrán aliarse para enfrentarse a la mismísima Lolth en Demonweb.

Menace of the Underdark™, la primera expansión de Dungeons & Dragons Online®(DDO), el galardonado MMORPG  free-to-play desarrollado por Turbine y puesto a la venta el pasado 25 de junio de 2012, se expande por primera vez con el entorno de los Reinos Olvidados y el amplio mundo subterráneo de la Infraoscuridad, la posibilidad de llegar un mayor nivel, la nueva clase: el Druida y 3 packs de aventura de los Reinos Olvidados, que incluyen multitud de aventuras épicas sin precedentes, así como nuevas áreas salvajes con objetivos de desafío, una  serie de mazmorras y más, incluyendo:

o   King’s Forest: Explora en profundidad King’s Forest y defiende al pueblo de Eveningstar de las legiones de Lolth Drow.

o   La Infraoscuridad: Sumérgete en la Infraoscuridad y enfréntate a la élite de seguidores de Lolth en la ciudad de Sschindlyryn.

o   Demonweb: Viaja hasta el hogar de Lolth, lucha contra las hordas demoníacas y enfréntate a la mismísima diosa araña a medida que intentas detener sus planes.

Screens

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s