I’m fine but I feel like my skull’s on fire [Ghost Rider]

Por fin uno de mis personajes favoritos de Marvel esta apunto de llegar, pues ya era hora de que nuestro amado motociclista Jhonny Blaze lo tomaran en cuenta y que mejor para los chavos que no están familiarizados con este héroe que con su propia pelicula, la verdad estoy muy contento de que ya pronto este terminada y de que después de leer sus comics ahora lo pueda ver en la pantalla grande ya que despues de ver el Teaser Trailer de esta pelicula, la emocion aumenta.

Un trailer impresionante del próximo superhéroe en ser llevado a la pantalla grande: Ghost Rider. Nacido en mayo de 1972 de la mano de Gary Friedich y de Mike Ploog, Ghost Rider nos cuenta la historia de un especialista en motos llamado Johnny Blaze, un piloto que se ganaba la vida con espectáculos de acrobacias con motos.

Tras un pacto con el diablo, al conocer que un cáncer estaba a punto de acabar con la vida de su padre adoptivo, Mephisto se queda con el alma de Blaze, que consigue recuperarla a cambio de unir su alma a la de un demonio llamado Zarathos, naciendo así Ghost Rider.

En cuanto a la película contará con Nicolas Cage en la piel de Johnny Blaze.

Será producida por New Line, y contara con los diseños del maestro del terror Berni Wrightson y la dirección de Stephen Norrington (Blade).

Su estreno está previsto para el 16 de febrero del año próximo.

Ahora sin mas, disfruten el trailer.

[Rebellion]

2 Respuestas a “I’m fine but I feel like my skull’s on fire [Ghost Rider]

  1. la pelicula es lo mejor solo que a mi hermano no le gusto y hay un juguete que quiero de ghost rider pero no me lo quieren comprar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s