Wii Is Coming!!

 

Sólo faltan nueve días para que la revolucionaria consola de Nintendo, Wii, la que ha sido aclamada por la prensa especializada y muy llamativa para los desarrolladores Third Party, salga a la venta en nuestro continente.

Nintendo aun sigue firme con la promesa de lanzar 4 millones de sistemas a nivel mundial y ha dado a conocer que su casa productora en North Bend, Washington, está más que preparada para alcanzar la meta, esto es bueno ya que muchos se han llevado una decepción al ver que la promesa de Sony de tener muchas consolas circulando el día de su lanzamiento, pues no será así ya que en Europa no llegara en la fecha prometida, esperemos y todo pinte bien para ambas compañías. Pero por lo mientras Nintendo movilizará la más grande cantidad de consolas de esta década.

Por mucho tiempo, el PlayStation de Sony fue el rey de los sistemas caseros de entretenimiento [¿Lo seguirá siendo?], pero sin lugar a dudas, tiene una batalla campal en contra de Wii y, debemos aceptarlo, Microsoft poco a poco comienza a ganar terreno. El fin de semana del 17 al 19 de noviembre será un caos total y haber qué tal se desarrollan las cosas, por cierto!! en la pagina de GameStop hay un paquetazo del Nintendo Wii, el precio final de este paquete será de 694.88 dólares [sin impuestos] e incluirá:

·         La consola y lo que trae de fábrica (Wiimote, Nunchuck, Cables AV y de corriente, Sensor de movimiento)

·         La copia de Wii Sports

·         Seis juegos:

Legend of Zelda: Twilight Princess

Trauma Center: Second Opinion

Red Steel

Marvel Ultimate Alliance

Super Monkey Ball Banana Blitz

Madden NFL 2007

·         Wii Memory SD de 1GB

·         Un Wiimote extra

·         Una suscripción por un año a Game Informer y garantía por un año

Aunque suena bastante bien, el precio de todo esto por separado es de 649.91 dolares, pero la gente de GameStop dice que es una buena oportunidad, ya que se les acabaron las copias de Twilight Princess, en pocas palabras, si no quieres esperar a que les resurtan [al menos en esta tienda], tendrás que comprar el paquetín, es una buena opción para los que les gusta importar juegos, consolas, etc.

[Rebellion]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s