Yeah, Yeah, Yeahs [Showing that they are of the best bands of the moment]

El Rock me encanta y todo lo derivado, como el Alternative Rock, Indie Rock, etc, es por eso que cualquier mortal avido del rock escucharia a una de mis bandas favoritas y no por de mas de las representativas del Indie Rock y de esta clase de genero que es el Rock!! me refiero a los ¡¡¡Yeah, Yeah, Yeahs!!!.

Gracias a un buen amigo pude conocer a esta gran banda, que la verdad su estilo de musica tiene algo que me hace adorarlos y apreciar la buena musica. Los Yeah Yeah Yeahs son una banda de Indie Rock y Garage Punk de Nueva York liderados por la vocalista Karen O. junto con Brian Chase [batería] y Nick Zinner [guitarra]. Su música es una mezcla de estilos retro con guitarras punk/rock fuertes, sonidos sintéticos y chillones, erráticos y voces melancólicas, vaya que este estilo es un gran placer oirlo. La banda se formó en el año 2000. Todo se inició en la forma de un dúo folk con Zinner y Karen O. Pero decidieron seguir un camino más «eléctrico» inspirados por la escena avant-punk de Ohio. Después de que su anterior baterista abandonara la banda Chase se unió a la formación.

El álbum de debut de los Yeah Yeah Yeahs se titulaba Extended Play y fue lanzado en 2001. Continuaron con otro EP, Machine, en 2002. En 2003 los Yeah Yeah Yeahs lanzaron su primer álbum completo, Fever to Tell.

Fever to Tell recibio buenas críticas, como uno de los mejores álbumes del año 2003 [y vaya que lo es por mucho]. Su sencillo “Maps” recibió un tiempo en la radio considerable, y el video de su sencillo de 2004, “Y Control”, fue dirigido por el aclamado director Spike Jonze, que estaba relacionado con la cantante solista de la banda Karen O durante una temporada. En octubre de 2004, su primer DVD, “Tell Me What Rockers to Swallow” fue lanzado, incluyendo un concierto grabado en The Fillmore en San Francisco, todos los videos de la banda y entrevistas.

Su segundo esperadisimo álbum, Show Your Bones, se lanzó el 28 de marzo de 2006. El nombre del nuevo álbum está aparentemente inspirado por el antigenio de 9 años Drake Barrett, describiendo qué sucede cuando metes tus dedos en un enchufe eléctrico.

Este hay que desirlo es un material muy distinto al Fever To Tell de 2 años atrás pero no por eso es malo, fue de los primeros lugares en popularidad y este album tanto como los demas de los Yeah, Yeah, Yeahs en ves de mostrar los huesos, muestran una gran originalidad, buena musica, y una evolucion como una de las mejores bandas [a mi parecer] que hay.

[Rebellion]

10 Respuestas a “Yeah, Yeah, Yeahs [Showing that they are of the best bands of the moment]

  1. SON LOS MEJORES TODOS SUS DISCOS ESTAN SUPER CHIDOS SOY SE FAN NUMERO UNO
    ME GUSTARIA QUE ME EMBIEN UNA IMBITASION DEL CLUB OFICIAL KAREN TE AMO SON LOS MEJORES SON LOS NUMERO UNO OK

  2. waaaaaaaa!!

    karen o ! es taaaaaaaan hermosahhh!!

    i el grup0 en si, es de esos qe uno dice al escucharl0h:- naa est0s si ke tienen estil0h!!

    amo0 esta bandah!

  3. Woooooooo yEAH yEAH yEAHS una super banda la voz d karen es increible me encanta el primer disco pero el segundo no c keda atras con Honeybear y Mistery son d mis rolas preferidas ojala pronto se lancen d nuevo a México,ademas me laten muxoooo The Strokes,saludos a toda la Banda,pasenla chido…

  4. Woooooooo yEAH yEAH yEAHS una super banda la voz d karen es increible me encanta el primer disco pero el segundo no c keda atras con Honeybear y Mistery son d mis rolas preferidas ojala pronto se lancen d nuevo a México,ademas me laten muxoooo The Strokes,saludos a toda la Banda,pasenla chido arriba el CCH oRIENT…

  5. son lo maximo que bueno que gente como ellos se preocupen por hacer tan buena musica los amo deverdad son lo mejor del art punk se les desea lo mejor a este trio de locochones pero talentosos jovenes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s