[Spider-Man 3: Third Trailer]

Con el esperado estreno de la película Spider-Man 3 muchos esperan ver una película no solo cumplidora si no una película genial con una buena historia, y una estupenda acción, muy al estilo de Spidey, con la incursión de tres nuevos villanos [Green Goblin II, Sandaman y Venom] no podemos esperar menos de esta película.

Ahora esta nota no solo la hago para escribirles esto, si no para mostrarles el tercer y ultimo trailer de Spider-Man 3 posterior a su estreno en las salas de cine, ya que con los dos últimos avances, nos han mostrado una buena realización en cuanto a efectos, historia y personajes aunque claro dejando bien reservado al villano con mas renombre en esta saga: Venom.

Ya solo falta poco para que la tercera red de nuestro amigable arácnido sea disparada, y aunque es mi héroe favorito se que esta película no me decepcionara, así que los dejo con el tercer trailer y si lo quieren ver con una mayor definición solo den click aquí.

[Lars]

2 Respuestas a “[Spider-Man 3: Third Trailer]

  1. Quizás Spiderman no te decepcione, pero el Raimi-Venom si lo hará

    No hay logo blanco en su pecho.. Todd Macfarlane lo dibujó así porque esto significa peligro, cuidado, veneno….En cambio el Raimi Venom tiene una pequeña arañita gris que apenas se ve.

    No hay dientes permanentemente expuestos..Todd Macfarlane lo dibujó así porque esto significa agresión, violencia. En cambio el Raimi Venom tiene unos labios enormes que siempre cubren unos dientecitos.

    Raimi Venom no es alto…Todd Macfarlane lo dibujó así porque esto significa poder, dominación. En cambio el Raimi Venom es casi un enano.

    No hay lengua enorme….Todd Macfarlane lo dibujó así porque esto significa sadismo, crueldad. En cambio el Raimi Venom no tiene el director la cocinó para echarse unos tacos.

  2. Aprecio tu comentario pero creo que muchas cosas de las películas de Spider-Man son casi iguales a tu opinión, como por ejemplo Spider-Man en el comic logra adherirse a las paredes sin tener unos pequeños picos en las yemas de los dedos como en la película, también el duende verde de la película es muy diferente al del comic solo basta con verlo una vez, y así hay muchas cosas que podría poner, pero lo que me refiero es que hay que dejar atrás el «fan service» con el que muchas personas van a ver estas películas basadas en algún juego, comic o libro, solo basta ver lo que paso con la película de Silent Hill que a muchos no les gusto y es por que van con la mentalidad de ver una copia exacta del juego y por obvio a muchos les decepciono, a mi me gusto y por la misma razón que la fui a ver dejando atrás el fan que tengo a esta serie, te recomiendo que cuando veas la película de Spider-Man 3 vayas dejando atrás otras cosas y te enfoques en que solo vas a ver una película ¡y ya! no una adaptación igual al comic por que de cuando acá una película basada en algo es idéntica.

    Saludos y sigan dejando sus comentarios!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s