//[Metallica World Magnetic Tour: …And Justice For Mexico!!]////

Esta no es una nota de una reseña de un concierto que ya tiene un tiempo que se dio, si no de una experiencia, un sueño y una motivación que su servidor vivió el pasado 7 de junio del 2009, en el denominado Foro Sol, si quieren leer esto o no que importa, ustedes eligen y hacen, yo aquí escribo lo que quiero, y aquí les comparto esta experiencia que Dios me regalo con las personas que amo y respeto.

Vodpod videos no longer available.

No puedo describir mis emociones y las reacciones que salieron de mi persona al ver a mi grupo favorito en frente de mi sobre el escenario, fue increíble, emocionante, genial, hermoso, asombroso, orgásmico, etc; maldita sea soy fan, y que si suena tonto, fue de los mejores momentos que recordara mi vida, el día estaba despejado sin una  nube en el cielo, con un sol que quemaba y que no dejaba de molestar, en punto de las 6:15 salieron las bandas abridoras que a mi gusto hicieron un papel decente, por lo que respecta a Avenged Sevenfold me gusto su ritmo y música, aunque los gritos constantes en cada canción pareciera que no daban espacio a creatividad para este grupo de chavos.

Al dar las casi las 9:30 pm el foro sol se llenó con chavitos que gracias al Guitar Hero conocen a la banda, al igual que los hijos de los metaleros de los 80 que les inculcaron el gusto por está música; viejas y nuevas generaciones se unieron por el auténtico idioma universal del rock, con 6 torres de audio, 30 cámaras de cine, un helicóptero captando desde las alturas el gran ambiente de los mas de 54 mil asistentes [pues Metallica anunció que estos conciertos serán grabados para un DVD que saldrá en octubre próximo] y empezaron a sonar los primeros gritos al ahogarse la luz, escuchando las notas del opennig histórico que Metallica utiliza desde 1983 “Ecstasy Of Gold” y el primer bazocazo con “Creeping Death” al grito de “Died, Died, Died…” posteriormente “Fuel” desató la locura, para dar paso a la estruendosa “Wherever I May Roam”, sin dar respiro emocional, las seis torres de audio reventaron al intenso ritmo de “Harvester Of Sorrow” y “Fade To Black” hizo vibrar las fibras más sensibles, con su letra de tendencia suicida, le siguieron “Cyanide” “…And Justice For All” y “Sad But True” para darle paso a uno de los momentos mas potentes del concierto con “The Day That Never Comes” unida con “All Nightmare Long” , después “One” poderosa y incontenible rola que izo resplandecer el recinto con sus flamas y fuegos pirotécnicos en el escenario junto a la clásica “Master Of Puppets” que al final venia con la sorpresiva “Dyers Eve” que no dejo lugar a nada y todos se unieron al trash metal para que sigieran “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman”, la chingonsisima “The Wait”,  “Hit The Ligths” y “Seek & Destroy” que reclamaba el incomprensible adiós de una banda que ha dejado huella en nuestro país y en el mundo de la música; un total de 18 temas que hicieron brincar y cantar, la tercera fecha que cerro como ni una los 3 conciertos dados ya que la energía de la banda y de los fans se entrego de una manera única al ser el ultimo concierto de nuestro país.

No solo Metallica le gusto estar en nuestro país por visitar zonas como Teotihuacan, si no por lo importante que es este lugar para ellos: “Siempre que venimos aquí es mágico”; comentaron y es algo que se llevaron durante sus tres conciertos en el país, no por nada grabaran un DVD de estas tocadas aquí en México. La promesa fue hecha, el grupo prometió regresar, yo solo me llevo el recuerdo de una noche espectacular, sin limites ni excesos; y de mis plumillas que lanzo la banda y que gracias a una persona muy hermosa tengo como recuerdo de el mejor concierto en el que eh estado, a hue$%#!, METAL UP YOUR ASS!!!!!!!

//[Lars]///

Anuncios

9 Respuestas a “//[Metallica World Magnetic Tour: …And Justice For Mexico!!]////

  1. q tal brother…
    mui mui buena eh
    lo q escribiste se ve q en verdad lo hiciste d corazon…
    yo tambien tuve la fortuna d ir el 6
    entiendo todo lo q dices
    es indescriptible el sentir al momento d q inicia “the ecstasy of gold”
    n mi caso comenzaron con creeping death
    y bueno tambien estuvo mui loqo todo

    sale q estes bien
    METALLICA se qedara por siempre con nosotros
    y con todos los que ya pudimos verlos en vivo…

  2. hola amigos fans de la mejor banda
    de este mundo!
    si yo tuve la fortuna
    de estar ahi ese inolvidable
    domingo la verdad al escuchar
    the ecstasy of gold
    i ver ke las luces se apagaban
    fue comoo … ay no se komo
    explikarlo pero es bn chinwon!
    ojala i regresaran de nuevo
    i poes sii no la verdad kon este
    koncierto aguanto para otros
    10 años!!
    metallica para siempre!
    saludos!

  3. los entiendo a todos
    me toco vivir el momento
    mas chingon en mi vida
    en domoingo yo estaba
    cheleando con
    un compa cuando
    escuche “the ecstasy of gold”
    y supe que mi vida iba a
    cambiar en ese momento
    veo a un robert super cabronsisimo
    a un kirk desvordando rock
    a un lars como el dios de la bataca
    y claro a JAMES HETFIELD
    como el dios del METAL
    YEHAAAAA!!!!

  4. QUE HA Y MEN TE SALIO DE EL CORAZON LO QUE COMENTAS Y EN VERDAD LO COMPARTO TU SENTIR YO TUBE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A LOS TRES CONCIERTOS QUE DIO LA BANDA MAS CABRONA Y MIS IDOLOS FALTE AL TRABOJO LA ESCUEA TODO PARA ESTAR EN PRIMERA FILA Y PODER GUSTAR DE SU MUSICA EN VERDAD COMPREDNO LO QUE SIENTES Y PUES A ESPERA SU REGRESO POR QUE SEGURO MEN QUE HAY ESTAREMOS.

    ROCKOOOOOOOO

  5. ea ea men

    ps me encontre tu pag pq quiero

    vr lo dl dvd death magnetic no ma

    va a estar genial, y no ma t expresas chido bro

    acerca d la mjor banda de trash metal

    no falta l dia q no oigo a metallica

    es la mejor banda, pues orale m voy

    cuidese y genel pag

  6. excelente reseña, me gustaria pasaras a visitar el blog que tenemos por este lado [www.metallicamx.blogspot.com, me gustaria citar de forma completa tu reseña respetando el credito que te mereces. saludos!

  7. Los entiendo amigos yo fui el sabado al concierto mas fregon que he asistido en mi vida, desde cd. obregon sonora fui no importa deber un año para pagar el prestamo que pedi para poder ir al concierto de mi vida, metallica los mejores pese a quien le pese. esperemos el dvd. saludos desde Sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s