//[Una ayuda para Haiti]///

La tragedia en Haiti es de verdad una catastrofe, las cosas no parecen mejorar y si podemos ayudar ¿por qué no hacerlo? Hay muchas cosas que pasan en nuestro maldito mundo, pero las tragedias a otros es algo por lo cual hay que estirar la mano, nadie pide ser expuesto a una catástrofe natural y perder no solo lo material si no lo mas esencial de todo, nuestros seres queridos.

Como muchos habrán podido enterarse, un terremoto de 7,0 grados en la escala Richter sacudió a Haiti, el país más pobre de América, reduciendo a ruinas gran parte del paisaje de esta isla caribeña. En las horas subsecuentes, se registraron hasta 13 réplicas, algunas de ellas superiores a los 5 grados en la escala richter.

Hay varias maneras de ayudar pero si no tienen mucho varo y sí muchas ganas de cooperar, la embajada está solicitando voluntarios para que los ayuden a empacar y organizar todos los donativos que han llegado a sus instalaciones (tan sólo este miércoles recibieron 100 cajas con comida enlatada, medicamentos y agua).

El número de cuenta para hacer su donativo es 4042482604, y si pueden llevar latas con comida o medicamentos la dirección de la embajada es:

Presa Don Martín No. 53

Colonia Irrigación

Delegación Miguel Hidalgo.

Como mayor referencia, esta entre Miguel Angel Cervantes Saavedra y Ejercito Nacional, a unas cuantas calles de Antara y a un costado del Club Mundet.

Hagamos algo por este mal rato en el país mas pobre de America y por las personas que sin haberlo sabido están pasando uno de los peores momentos de su vida. Aquí les dejo algunos otros centros de acopio:

Comisión De Derechos Humanos del Distrito Federal

Av. Universidad 1449, Pueblo de Axotla, a un costado de la estación del Metro Viveros, Línea 3.

Zocalo de la Ciudad de México

Zócalo capitalino, a un costado de la Catedral. Estación del Metro Zocalo

Cruz Roja Mexicana

Juan Luis Vives 200, esquina con Homero, colonia Los Morales Polanco

Estación del Metro más cercana Polanco.

Oficinas de la ONU en México

Presidente Masaryk 29, piso 2, Colonia Chapultepec Morales.

//[Lars]////

2 Respuestas a “//[Una ayuda para Haiti]///

  1. tengo 43 años y años de experiencia en ONG trabajando con personas desestructuradas me ofrecco voluntariamente para ayudar

  2. Esa es la actitud, y en ese caso no esperes mas y dirijite a la embajada que está solicitando voluntarios para que los ayuden a empacar y organizar todos los donativos que han llegado a sus instalaciones.

    Presa Don Martín No. 53

    Colonia Irrigación

    Delegación Miguel Hidalgo.

    //[Lars]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s