//[Assassin’s Creed 2 tendra una versión extendida]///

A finales de septiembre de 2009, Ubisoft daba la mala noticia a los usuarios de PC: tendrían que esperar para probar el destacado Assassin’s Creed II, título considerado como uno de los mejores videojuegos del año pasado.Los estudios de Ubisoft Montreal han dicho que versión para PC tendrá los dos contenidos descargables para extender las aventuras de Ezio.

Como muchos ya saben, dentro de las 14 secuencias que del Assassin’s Creed II faltaban dos secuencias la 12 y 13, las cuales no estuvieron en el juego por falta de tiempo en el desarrollo del título y puestas a la venta on-line de las Xbox Live y PlayStation Store. Pues bien, Ubisoft recompensará, su espera  trayendo un nuevo Assassin’s Creed II con “La Batalla de Forli” (secuencia 12) y “Las Hogueras de las Vanidades” (secuencia 13), solo que esta vez estarán dentro del videojuego y no como contenidos descargables.

Así, aquellos que tengan su PC van a ser los únicos que disfruten la partida con una versión extendida, además de la ventaja de contar con una máquina que ofrece un mayor rendimiento visual.

Mediante uno de los ordenadores recomendados (Intel Core 2 Duo con tarjeta gráfica GeForce 8800 GT y 2GB de RAM), ofreciendo una mejor definición y una precisión de todos los objetos en pantalla, incluidos los rostros de los personajes.

Todo esto parece verse bastante bien, al menos parcialmente, también los gráficos tendrán una visualidad similar como el Xbox 360 o el PlayStation 3 aunque ligeramente tendrá menor tiempo de carga.


Mediante unos cuantos controles, nos permite modificar el “multisampling” (una variante de la técnica antialiasing) hasta un multiplicador máximo de 8x. Aparte, somos capaces de activar el VSync, para ver algunos aspectos como la calidad de las texturas, sombras, y los vestuarios de los personajes.

Todas estas potencialidades que ofrece la versión PC se necesita una máquina bastante potente, aunque debido a las opciones de personalización se puede hacer posible.

También tendrá una buena personalización cuando controles a Ezio. El videojuego permite la utilización del teclado en solitario, con la compañía del ratón (tanto en modalidad de dos como de cinco botones) o a través del uso de un control opcional, recomendándose el mando de Xbox 360 para Windows.

En cualquiera de los casos, la personalización de teclas y botones es total, aunque las opciones ya vienen para que nos pongamos a jugar. Puede para muchos de nosotros al principio se nos dificulte mucho en el caso del teclado y el ratón  pero con unas horas de práctica empezaremos a entenderlo, sobre todo si somos jugadores que ya estamos  acostumbrados a la PC.

Por último, les digo que la versión PC de Assassin’s Creed II estará disponible el próximo 4 de marzo en tres versiones: la estándar (que incluye el título junto a las secuencias 12 y 13), la White Edition (con todo lo anterior más una localización secreta) y la Black Edition (que incluye en total tres localizaciones inéditas). Creo que esta versión resultara para ustedes muy divertida y emocionante ¿ustedes que piensan?

//[Hero Spartan]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s