//[La Mujer Maravilla Cambia de Look]///

Como el nombre de este post lo indica la Mujer Maravilla icono de la heroína Estadounidense cambia su forma de vestir por primera vez después de 69 años de conservar el mismo atuendo.

Este cambio coincide con el lanzamiento de una nueva historia editada por DC Comics, Jim Lee, artista y co-editor de DC Comics, fue quien rediseñó el traje de la princesa de las Amazonas, , sin embargo la idea fue de J. Michael Straczynski el nuevo escritor del comic.

La idea fue adaptar su atuendo a un estilo moderno, práctico y funcional. A partir de ahora, la heroína mostrará menos partes de su cuerpo que antes y dejará de lado el predominio de los tonos rojo, azul y blanco que lucía junto a las tradicionales estrellas.

Diana llevará una camiseta ajustada de color rojo, un cinturón amarillo, una chaqueta azul y resaltarán unos pantalones oscuros que realzan mucho su cuerpo. Además, tendrá guantes en esos tonos y cambiará las botas por zapatos. Eso sí, conservará sus clásicos elementos: los brazaletes, la diadema y el lazo.

Si no me equivoco este es el primer cambio radical en un personaje para adaptarlo a la época actual, este cambio lo vemos en su número 600 del comic de la heroína. Según lo informado por la editorial DC Comics en su página web, el cambio de indumentaria se ajusta a los cambios que vive la Mujer Maravilla en la historia, en la que reflexiona sobre eventos del pasado y el futuro y su acción en ellos.

Straczynski declaró al diario The New York Times que era el momento de llevar al personaje icónico al siglo XXI:

Ella ha estado atrapada prácticamente en el mismo look desde su debut en 1941, ¿Qué mujer usa un mismo vestido por más de 60 años?

Además, aseguró que el nuevo diseño de la vestimenta de la Mujer Maravilla había sido su prioridad cuando aceptó el trabajo.

Yo quería volverla más aguerrida y darle una sensibilidad moderna

Durante los últimos 69 años ha luchado contra una serie de villanos y también ha hecho apariciones en otras historietas como la “Liga de la Justicia”.

La Mujer Maravilla es una amazona con poderes sobrehumanos y el alter ego de la princesa Diana de Themyscira. Fue creada por William Moulton Marston como un personaje “feminista”. Sus fans siguieron la vida del personaje luego recreado por Linda Carter a través de historietas, dibujos animados y películas a partir de 1941.

En los años 70, Lynda Carter representó a la súper heroína en la serie original de televisión “La Mujer Maravilla” y “Las nuevas aventuras de la Mujer Maravilla”.

Una película animada fue estrenada el año pasado, protagonizada por Keri Russell. Ademas de como olvidar la siguente imagen, muchas personas querian que fuera realidad.

//[Merick]//

Una respuesta a “//[La Mujer Maravilla Cambia de Look]///

  1. porfavor presten algo de tiempo la cantante y actris ferguie seria la mas indicada para este personaje lista bella cuerpazo de fuerza si que seria espectacular y que ya sepusieran las pilas los productores porque namas de puro rumores de que beyonce, megan fox, jessica biel,jennyfer love y no se deciden de nada pues eso quiere decir que nomas pura habladera que si que no pues ya es tiempo que escojan la candidata pero ya porque marvel si que les va en delantera con esod e que quieren lanzar la pelicula de she hulk. yo decartaria a beyonce si fuera ella seria otro desastre jesica biel nomas no jennifer love no porque es demaciada delgada y chaparrita solo quedaria magan fox y la mencionada por mi ferguie linda carter me encantaria que esto llegara a tus manos grasias desidanse yaaaaaaaaaaaaaaa. ya pa estas fechas ya deberia estar en los cines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s