//[Interfaz del Laboratorio de Tony Stark]///

Algo que me fascino desde el principio de las películas de Iron Man era el laboratorio de Tony Stark, un espacio lleno de computadoras con pantallas táctiles transparentes, interfaces interactivas a base de proyecciones holográficas y robots asistentes como JARVIS (Just A Really Very Intelligent System).

Vodpod videos no longer available.

Este espacio de trabajo visto en las películas de Iron Man fue creado por el estudio de animación gráfica Prologue, desarrollando un papel importante a la hora concebir interfaces para producción Hollywoodense.

Ahora nos comparte un video de Prologue donde se muestran los primeros conceptos holográficos y HUDs (head-up display), así como parte de su montaje y proceso.

Se supone que Microsoft estaba haciendo investigación a partir del Kinect para de alguna manera intégrarlo a su sistema operativo Windows, esperemos avances de esta interfaz muy pronto.

//[Merick]//

Una respuesta a “//[Interfaz del Laboratorio de Tony Stark]///

  1. que chique !! rsresssrta ficando bom o negf3cio por aed hein?!ne3o vou ser utf3pica e arriscar em dizer que serei a primeira a qrer ouvir o cd pronto, pq provavelmente ne3o serei, rsrs, mas garanto que ele ne3o faltare1 na minha colee7e3o!! parabe9ns e Deus continue iluminando e guiando vc !! ate9bjuh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s