//[EA anuncia Dead Space Ignition]///

El día de hoy nos despertamos con un comunicado de prensa de parte de EA para anunciar la precuela de Dead Space la cual llevara como titulo Dead Space Ignition y será de forma descargable.

La descripción que dan de el en palabras de EA es:

Horas antes del ingeniero Isaac Clarke comienza su aventura en “La dispersión” en Dead Space ™ 2 se produce un brote de Necromorph – Pero, ¿cómo se desarrollan los acontecimientos? Los jugadores serán testigos del horror de primera mano.

Dead Space Ignition estará disponible en otoño de 2010 en Xbox LIVE Marketplace y en la PlayStation Network. También comentaron:

“El cómic al estilo de juego interactivo dará a los fans de Dead Space una perspectiva única sobre los acontecimientos que llevaron a Dead Space 2, y también presentará la historia a un grupo nuevo de jugadores”

Steve Papoutsis productor ejecutivo de Dead Space comento al respecto de esta precuela:

“Dead Space Ignition es la primera de muchas extensiones emocionantes del juego que hemos planeado para el lanzamiento de Dead Space 2”, el cómic al estilo de juego interactivo dará a los fans de Dead Space una única perspectiva sobre los acontecimientos que llevaron a Dead Space 2”

Dead Space Ignition combina un estilo cómic-historia interactiva, con tres mini juegos únicos: Hardware Crack, Trace Route y System Override. Cada juego ofrece una diversión y una experiencia que retará a los jugadores con los puzzles y el gameplay.

Dead Space Ignition cuenta con un único “Elige tu propia aventura”, permitiendo a los jugadores sobrevivir al terrible brote Necromorph de múltiples maneras. El juego ofrece cuatro finales únicos y al término de cada uno, los jugadores serán recompensados con un traje, todo esto puede ser utilizado por Isaac Clarke en Dead Space 2 cuando el juego salga a la venta el 25 de Ene de 2011.

Dead Space Ignition está escrita por Antony Johnston, el galardonado del New York Times autor de exitosos cómics, novelas gráficas, videojuegos y libros, entre ellos Wasteland, y Daredevil.

Antony hace su regreso después de crear el universo de seis historietas inspiradas en Dead Space en el 2008. En Dead Space Ignition, Antonio usa sus cuentos de terror y su experiencia al introducir nuevos personajes y naves a la trama de esta nueva precuela intrigante.

Dead Space 2 recientemente ganó varios premios de prestigio en Electronic Entertainment Expo (E3), como “Best Action/Adventure Game” de los medios de comunicación principales como Game Informer, GameSpot, GameSpy y Machinima.com.

La pintan demasiado bien, esperemos que cumplan con todo lo que dicen.

//[Merick]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s