//[Confirmado: Edward Norton fuera de los proyectos de Marvel Studios]///

Oyendo: [Master Of Puppets] | Metallica



Kevin Feige, Presidente de Producción de Marvel Studios, vía HiFix confirmo lo que les dijimos del futuro de Edward Norton en las producciones de Marvel, después de rumores y de problemas que hubo en la post-produccion de la ultima película de Hulk, mas después del salto.

Así lo dijo Kevin Feige:

“Hemos tomado la decisión de no traer a Ed Norton de regreso para interpretar el rol titular de Bruce Banner en The Avengers [Los Vengadores]. Nuestra decisión definitivamente no está basada en los factores monetarios, pero en cambio sus raíces están en torno a la necesidad de tener a un actor que encarne el espíritu creativo y colaborativo con nuestros otros talentosos miembros del elenco.

The Avengers demanda jugadores que desarrollen bien el trabajo como una parte de un conjunto, como ha sido evidenciado por Robert, Chris H., Chris E., Sam, Scarlett y todo nuestro talentoso elenco. Estamos buscando anunciar en las próximas semanas el nombre del actor que complete esos requerimientos y sea apasionado por el rol icónico”.

Esto produce una sensación de que los problemas entre Marvel y Norton no se resolvieron bien, anteriormente el conflicto fue que en la película de The Incredible Hulk, Edward Norton, gracias al permiso de Marvel Studios, tuvo la labor de guionista para el filme, pero muchos de los personajes y situaciones que el creo fueron eliminadas por el estudio ya que querían versión más corta y de mayor acción.

Norton lo dijo así en su momento que paso esto:

“… las mentes de Marvel a veces son opacas. No diré obtusas, pero no tengo la menor idea de lo que ellos quieren hacer”.

Luego de esta mala noticia y de malos comentarios hacia Marvel por la decisión, vino lo que es el otro lado de la moneda, por parte del agente del actor, este Ben Swardstrom, que dice:

“Esta declaración ofensiva de Kevin Feige en Marvel es a deliberadamente engañosa, un intento inapropiado para pintar a nuestro cliente de una forma negativa. Estos son los hechos: hace dos meses, Kevin me llamó y señaló que quería que Edward volviese a hacer el rol de Bruce Banner en The Avengers. Él me dijo que sería su fantasía traer a Edward al escenario con el resto del elenco en la ComiCon y hacer el evento de la convención. Cuando le dije que Edward estaba definitivamente abierto a la idea, Kevin estuvo entusiasmado y acordó que Edward debía reunirse con Joss Whedon para discutir el proyecto.”

Aquí viene lo interesante y el punto por la cual la película de The Avangers ya tiene mi punto negativo. Ben Swardstrom continuo diciendo:

“Edward y Joss tuvieron una gran reunión [que me confirmó Feige] en la que Edward señaló que estaba entusiasmado con la idea de ser parte del elenco. Marvel a continuación le realizó una oferta financiera y ambas partes comenzaron a negociar de buena fe.

El pasado miércoles, luego de varias semanas de discusiones civiles e indiscutibles, y antes de que llegásemos a buen puerto con un trato, un representante de Marvel me llamó diciendo que habían decidido ir en otra dirección con la parte. Esto nos pareció que era una decisión financiera pero, sea cual sea el caso, es completamente su prerrogativa, y aceptamos su decisión sin resentimientos.

Sabemos que un montón de fans han dado a conocer públicamente su decepción con este resultado, pero esta no es excusa para los comentarios acusatorios y mezquinos de Feige. Contrario a lo que Kevin implica aquí, Edward estaba esperando con interés la oportunidad de trabajar con Joss y los otros actores del elenco de Avengers, muchos de los cuales son sus amigos personales. La declaración de Feige es no profesional, poco sincera y claramente difamatoria. El talento del señor Norton, su ética de trabajo incansable e integridad profesional merecen más respeto, y así lo hacen los fans de Marvel.”

Veo con tristeza que esto es como una maldición verde que ha tenido este personaje a lo largo de las filmaciones que ha tenido, primero la versión de Ang Lee y ahora esta, que mal que no vean las cosas por hacer un trabajo de calidad, abra que ver en la proxima Comic Con quien será el nuevo elegido.

//[Lars]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s