//[Paul Naber contra Sony | «Move salio para tratar de contrarrestar Kinect»]//

Oyendo: [Eyes Of The Insane] | Slayer

Vía Bashers en su podcast, director de Microsoft Holanda Paul Naber se abalanzo con todo y dio su opinión acerca del control de Sony y lo dijo sin tabúes, sin duda lo que piensa es para el una opinión y no un ataque ¿ustedes que piensan? Mas después del salto.

Paul Naber comento:

“Estoy convencido de que Move para Sony es, lo que nosotros llamamos, miedo, incertidumbre, dudas. Ellos no dan una mierda por Move, pero tomando el impulso de Kinect podría servirles de ayuda”.

Y al ser cuestionado sobre el HD-DVD y de cómo no fue aceptado por los consumidores y que sin duda el Blu-Ray fue el mas viable, comenta:

“… Cuando la gente no está segura de una nueva tecnología no se sube a ella. Por eso no les preocupa, porque Move no les importa. Pero si la gente se sube a Kinect y es un éxito, entonces tendrán por un lado a Wii y por otro a Kinect, y ellos perderán”.

El comenta que Move fue una respuesta rápida por parte de Sony al ver Proyect Natal en el E3 del 2009 y esto fue lo mas que pudieron pensar ya que el trabajo en la división de ventas de Sony y sabe lo que pueden generar las mentes dentro de la empresa:

“He trabajado allí durante cinco años. Yo sé lo que hacen. Dejan caer el precio a pesar de que no hay stock. Porque tu sabes que su competidor dejará de vender. Son realmente buenos en eso”.

Al final solo dice que estas declaraciones son en su punto personal y no como una figura dentro de la compañía de Xbox. ¿Qué esperar de todo esto y la ahora guerra de controles?

//[Lars]///

Contactanos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s